La princesa de Gales Kate Middleton se ha convertido en el miembro real más popular del Reino Unido desde que se hizo público su diagnóstico del cáncer. La esposa del príncipe William ahora se ha ganado el cariño de un gran sector del público, que no duda en expresar su preocupación por el futuro de la princesa.
Aunque la princesa de Gales se encuentra actualmente totalmente alejada del ojo público, su popularidad ha crecido a pasos agigantados a raíz de su afección del cáncer.
La más reciente encuesta, detalla que Kate tiene un 77% de aprobación en el Reino Unido, lo que la convierte en el miembro de la familia real más querido y apoyado en la actualidad.
La población británica ha enviado mensajes de apoyo a la princesa, quien pidió total privacidad en el vídeo publicado por el Palacio de Buckingham el pasado 22 de marzo y en donde informó acerca de su padecimiento.
Hasta los momentos, la monarquía no ha vuelto a dar detalles sobre la salud de Kate Middleton, pese a que un gran sector del público ha expresado sentir interés por saber todo lo que actualmente está ocurriendo con la futura monarca.