Una ex secretaria de la familia real británica ha dado una polémica entrevista a un medio australiano, en donde deja al príncipe Harry y a Meghan Markle muy mal parados. ¿La razón? Su respuesta afirmativa a los presuntos malos tratos que le daban los duques de Sussex a sus empleados incluida ella, quien no pudo permanecer mas de un año trabajando para el matrimonio.
Samantha Cohen, quien trabajó como secretaria privada de los duques de Sussex durante alrededor de 18 meses, ha asegurado en una entrevista a ‘The Herald Sun’, que ella formó parte de una investigación que hizo el Palacio de Buckingham sobre los presuntos abusos que habría hecho el matrimonio contra varios de los empleados que estaban a su disposición dentro de la monarquía.
«Se suponía que yo iba a trabajar con ellos durante medio año, pero tuve que aguantar 18 meses”, afirmó Cohen para el citado medio.
Samantha afirmó también que no había nadie que pudiera o quisiera sustituirla, ya que el temperamento de Harry y Meghan era «insoportable».
“Cuando encontramos a esas personas, se marcharon de gira por África con Harry y Meghan. Pero todos renunciaron antes de volver al Reino Unido”, aseveró.