El duque de Cambridge, es decir, el príncipe William, y su esposa Kate Middleton el próximo 29 de abril celebrarán su aniversario de bodas número 13, por lo que se espera que tengan una reunión romántica especial para celebrar su amor. El exmayordomo real Grant Harrold declaró por ello que cree que los dos tendrán un plan especial para ese día, pero añadió que debido a la salud de la princesa todo sería diferente este año.
Grant Harrold habló con Spin Genie informando que los planes para el príncipe y su esposa podrían ser influenciados por mantener el bienestar de la duquesa, quien actualmente está recibiendo un tratamiento contra el cáncer.
Se espera que los planes de los dos sean celebrar de manera íntima y como se ha conocido, el príncipe William es un gran cocinero, por lo que su esposa podría esperar una cena de parte de él. Harrold, quien trabajó mucho tiempo para la realeza, también dijo: ‘A puerta cerrada estoy seguro de que William trabajará para asegurarse de que ella sea mimada, pero una vez más será un asunto privado de los dos. Tampoco tengo ninguna duda de que otro de sus planes sea hacerse intercambios de regalos, pero todo esto dependerá de lo bien que se sienta Kate‘.
La pareja también estaría muy cerca de sus 3 pequeños hijos, pues con la situación familiar que viven ahora, estar juntos es su mayor prioridad.