El Palacio del rey Carlos III y toda su casa en general son espacios muy elegantes y admirados por el pueblo británico, sin embargo, hay un lugar muy especial en la casa y al cual el rey le tiene mucho amor. Se trata de su jardín, para el cual él tiene a un personal experto y encargado que mantiene su espacio lindo y agradable con algunos secretos que ellos han revelado.
Hace poco, el sabio jardinero ha recomendado las tres plantas económicas y con las cuales un jardín se podría mantener muy elegante y lindo a la vista en esta época del año.
Jack Stooks, es la persona que se encarga de cuidar el jardín del rey Carlos III, él ha manifestado que como experto conoce de 3 plantas que, además de ser muy encantadoras, ahorran una gran cantidad de dinero para las familias, pues no necesitan de muchos cuidados.
En primer lugar, está la Montana Clematis, una planta perfecta para las paredes o vallas en las que se quiera tapar algo, y que florece en tonos rosados y blancos. Después menciona a la Hydrangea Annabelle, que se caracteriza por sus flores blancas encargadas de mantener los jardines muy florecidos y elegantes. Y, por último, la Lavanda, una flor muy reconocida que además de ser linda, tiene un aroma agradable.
Siendo un secreto proveniente de uno de los jardineros del rey Carlos III, no cabe duda que las tres plantas podrían ser el complemento perfecto para la fachada de un hogar.