Actualmente, los seguidores de la realeza estaban preocupados por los últimos informes de los medios de comunicación británicos sobre las condiciones de salud actuales del Rey Carlos III, ya que han estado anticipando el peor resultado posible para el monarca del Reino Unido, y ahora se preocupan por el estado de la monarquía británica.
Anteriormente, se informó que el Palacio de Buckingham ha estado actualizando regularmente los planes para el funeral del rey Carlos III desde abril del 2024. Sin embargo, el plan comenzó el día después de que la reina Isabel II fue enterrada. El anuncio del cáncer del rey ha difundido en gran medida varios rumores sobre cuál es su verdadera condición, por lo que algunos conocedores incluso han comentado sobre el estado de salud del rey.
Por supuesto, Carlos III está decidido a vencer a su condición, por eso está dando todo de sí. Todo el mundo se mantiene optimista, pero él está muy mal, más de lo que muchos creen. Informaron los algunos medios internacionales como The New York Post y Page Six
El clima en la familia real se ha vuelto gris desde los diagnósticos de cáncer de Kate Middleton y el rey Carlos III, pero eso ha mantenido a que los seguidores de la realeza esperen lo mejor, lo contrario a los medios de comunicación británicos, quienes ya han mostrado sus titulares prediciendo que lo peor está por venir.