El reconocido y legendario actor estadounidense Johnny Depp tiene muy claro hacia donde quiere ir: Priorizará su bienestar y no tiene intenciones de volver a la industria cinematográfica de Hollywood, la cual le dio la espalda al momento en que su ex pareja, la también actriz Amber Heard, lo acusó indirectamente der ser un agresor doméstico.
En un reciente entrevista con la revista Metro, Johnny Depp ha dejado muy en claro que no quiere volver a Hollywood. El actor se siente traicionado y por ello, hay una herida que parece muy difícil de cerrar.
“Me tiraron a la basura”, afirmó el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ cuando se le preguntó si extrañaba su vida en Los Ángeles, lugar que fue testigo de varios de sus más icónicos papeles dentro del séptimo arte.
“Son desechables y lo saben. (Son) contables con ínfulas que tienen el poder de dar luz verde a las películas que se hacen… aprietan un botón y gastan burradas de dinero, no quiero ni me interesa volver allí“, aseguró el nominado al Oscar al hablar sobre Hollywood.
Actualmente, Johnny Depp se encuentra promocionando la cinta ‘Jeanne Du Barry’ en el Reino Unido. En esta película interpretó al rey Luis XV de Francia, siendo una producción totalmente europea y sin ningún tipo de vínculos con Hollywood.