El Palacio de Buckingham ha sorprendido a los fanáticos de la realeza al anunciar que el rey Carlos III, en medio de su batalla contra el cáncer, regresará a sus actividades públicas dentro de pocos días. Esto, contrasta con el reciente artículo del ‘New York Post’ en donde aseguraba que el Jefe de Estado británico estaba muy delicado de salud.
El rey Carlos reaparecerá el próximo martes en una importante visita junto a su esposa, la reina Camila a las instalaciones de un hospital especializado en el tratamiento del cáncer en el centro de Londres, Reino Unido.
Además, también se anunció que el monarca recibirá a los emperadores de Japón en visita de Estado al Reino Unido el próximo mes de junio, lo que podría significar que su recuperación con el cáncer estaría yendo por buen camino.
El Palacio de Buckingham público el día de hoy este importante anuncio, tan solo horas después de que varios medios alegaran que la salud del rey Carlos III estaría muy deteriorada, lo que habría puesto al día la Operación Menai Bridge, que no son las que los preparativos para el funeral del Jefe de Estado.