Britney Spears fue sin duda una de las artistas del Pop más exitosas y populares de la industria musical, que por desgracia, se fue a pique “por culpa de su padre”, Jamie Spears, o al menos esto es lo que aseguran millones de personas alrededor del mundo, y ahora, los fans de la artista se han indignado por los resultados de la alargada disputa legal que la cantante emprendió en contra de su padre en el pasado.
La disputa ha quedado finalmente resuelta, sin embargo, según reportó el medio de entretenimiento TMZ, la cantante no ha ganado absolutamente nada de esto, varias fuentes con conocimiento directo en el caso le habrían afirmado al medio que Britney está sumamente furiosa con su abogado Mathew Rosengart, ya que este le aseguró en el principio que el caso era sólido, pero al final, es ella quien ha tenido que pagar todas las facturas legales de Jamie que según se informa, sobrepasan los 2 millones de dólares, además de los casi 4 millones de dólares que le corresponden a Mathew en honorarios.
Rosengart alegó que Jamie dio mal uso y derrochó la herencia de su hija mientras este fue su cuidador durante 13 años, algo que no sirvió de nada debido a que el juez de tutela había aprobado dichos gastos, por lo que todo era “correcto“. El caso se ha cerrado y la derrota para Britney fue inminente.
Los fanáticos de la princesa del Pop, no han dejado de demostrar su indignación y molestia con el sistema judicial del estado, y aseguran que todo ha sido injusto, y que muy probablemente halla corrupción detrás del caso.
“Ósea, su padre malgasto su dinero por años, ahora ella pierde el caso, Jamie no le da nada a ella, ¿y Britney tiene que pagar por todo?”, “qué frustración como ha terminado esto, que se pudra este sistema inservible”, “imagínate tener que pagarle 4 millones de dólares a tu abogado en honorarios para terminar perdiendo el caso, ¡el también está involucrado!”, “esto me huele a corrupción bajo la mesa”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.