El príncipe Eduardo no estaría para nada contento con la ignorada que le ha hecho su hermano mayor, el rey Carlos III, en los nuevos nombramientos reales que hizo el Jefe de Estado el pasado martes. Una fuente de un importante medio aseguró que el duque de Edimburgo se sentiría muy decepcionado por no haber sido tomado en cuenta.
Según ha reportado en exclusiva la revista estadounidense ‘Us Weekly’, el duque de Edimburgo y su esposa, la duquesa Sophie, estarían «muy decepcionados» y molestos de haber sido excluidos en los nuevos nombramientos que hizo el rey Carlos.
Al parecer, Eduardo y su esposa esperaban ser reconocidos por su reciente apoyo al rey mientras él y su nuera, la princesa de Gales Kate Middleton, se someten a un tratamiento contra el cáncer que le ha sido diagnosticado este año.
«El príncipe Eduardo esperaba recibir un honor por parte de su hermano. Está dedicado a las artes y eso a menudo se pasa por alto en su trabajo teatral, se siente decepcionado y está molesto pero seguirá siendo leal a sus deberes», afirmó la fuente.
El rey Carlos III anunció el martes 23 de abril sus nuevos nombramientos reales oficiales, en ninguna parte de esa lista especial estaba su hermano menor, situación que provocó la posible decepción del príncipe Eduardo.