La experiencia de Meghan Markle en la familia real británica fue todo un desafío para ella, y el resultado final podría catalogarse como un absoluto desastre. Y aunque la prensa británica intentó negar algunas irregularidades que sufrió, con el paso del tiempo se llegó a confirmar que varios de los rumores que se habían reportado eran ciertos, incluido el desprecio que sentía el príncipe Felipe hacia ella, lo cual le hizo colocarle un apodo bastante peculiar.
La duquesa de Sussex recibió el rechazo del fallecido príncipe Felipe a través de un brutal apodo que el colocó mientras ella hacía vida en la familia real.
El esposo de la fallecida reina Isabel II, según comentaron numerosos medios en reiteradas ocasiones, nunca confío en Meghan, por lo que optó en apoyarla como «DoW«, las abreviaturas de la duquesa de Windsor Wallis Simpson, una estadounidense que fue esposa del rey Eduardo VIII y la razón por la que el difunto monarca decidió renunciar a la realeza.
La experta real Ingrid Seward había reportado anteriormente que Felipe había etiquetado a Meghan como una mujer «perturbadora» dentro de las filas reales, pese a que Isabel II tenía esperanzas en ella.
Esta anécdota habría sido una de las tantas situaciones por las que tuvo que pasar Meghan Markle junto al príncipe Harry. Tal vez, si detallamos un poco más lo ocurrido, ahora se entiende el por qué ella no asistió al funeral del príncipe Felipe en 2021, cosa que sí hizo su esposo.