El príncipe Harry visitará el Reino Unido dentro de pocos días, y los medios de ese país ya han revelado una sorpresa que tendría el duque para su hermano, el príncipe William y su cuñada, Kate Middleton, quien actualmente se encuentra batallando contra el cáncer. Los rumores de posibles intentos para hacer las pases vuelven a hacer eco en la opinión pública, pero todo depende de la disposición que tendría el príncipe de Gales.
El duque de Sussex viajará la próxima semana a su país natal para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus, con un servicio en la Catedral de San Pablo en la ciudad de Londres.
Gracias a la confirmación de su viaje, ahora la prensa británica ha asegurado que el príncipe tiene preparada una sorpresa para los príncipes de Gales y sus hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis.
“El duque de Sussex podría dar obsequios al príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y a los príncipes de Gales en nombre de sus hijos y los de Meghan, el príncipe Archie y la princesa Lilibet”, afirmó una fuente al ‘Mirror’.
Al parecer, Harry sí tiene intenciones de alivianar su relación con su hermano y cuñada, luego de que el cáncer de la princesa de Gales se hiciera público conmocionando a la población británica.
“El gesto significativo de Harry podría hacer feliz a Kate, afectada por el cáncer”, afirmó la fuente.
Hasta los momentos, no se ha confirmado una reunión formal del príncipe Harry con el príncipe William y Kate Middleton. A su vez, también se cree que Meghan Markle no lo acompañará en su viaje al Reino Unido.