La mañana de este 24 de abril, el pánico se tomó las calles de Londres, cuando algunos caballos militares fueron vistos corriendo descontroladamente, cerca al Palacio de Buckingham impactando contra cualquier cosa que se les atravesara, incluso se reportó que hirieron a 4 personas en su despavorida huida.
Según reportó The Thelegraph, se trataba de cinco caballos de la Household Cavalry, entre los cuales uno estaba completamente ensangrentado, los informes aseguran que los animales se asustaron al ver a unos obreros de construcción mientras estaban haciendo una cabalgata matutina en Belgravia junto a sus jinetes, los cuales fueron lanzados por los aires al momento de iniciarse el caos.
Los espectadores demostraron preocupación al ver las terribles imágenes del caballo que iba cubierto de sangre, que según explicó un ciudadano, se hirió tras chocar contra el parabrisas de una furgoneta Mercedes-Benz, de las cuatro personas afectadas, se reporta que tres hacen parte de los militares que los montaban al desempeñar funciones ceremoniales cerca del Palacio de Buckingham, mientras la cuarta persona se dice que fue un ciclista que recorría las calles.
Several horses ran loose in London after escaping King Charles III’s birthday-parade practice, galloping through rush-hour traffic. The incident injured four people and damaged multiple vehicles.
Read more: https://t.co/1iomsIKwNP pic.twitter.com/H5JA9x2QY9
— The Wall Street Journal (@WSJ) April 24, 2024