Los chicos de BTS siguen siendo el ejemplo perfecto de todo lo que debe ser un Idol, y es que no solo se trata de ganar títulos y reconocimientos en la industria musical, ni tampoco de amasar grandes riquezas a lo largo de su carrera profesional, sino también de aportar positivamente en la sociedad, algo que el ARMY agradece de que su grupo de cantantes de K-Pop favoritos siempre han tenido en cuenta.
Y ahora, en colaboración con UNICEF, las superestrellas han llevado a cabo su gran campaña ‘Love Myself‘ con su iniciativa #OnMyMind de la organización mundial sin ánimos de lucro, y han conseguido recaudar la increíble cifra de 6.600 millones de dólares, y todo para apoyar la salud mental de los niños que sufren de acoso y que son privados por sus entornos de una vida inclusiva.
Así es, los fanáticos y amantes del K-pop se encuentran emocionados por esta gran noticia, y en un video el líder de la banda RM, le recuerda a todos sus espectadores, fans y personas en general, lo importante que es el amor propio, «Ahora más que nunca, debemos tener presente quienes somos y afrontar lo que somos. Debemos amarnos a nosotros mismos para así imaginar un futuro«.