Desde que era tan solo una niña, Selena Gomez ha estado en el ojo público, y durante toda su etapa de crecimiento no solo ha tenido que lidiar con eso, sino que también se le han presentado diferentes problemas de salud que la llevaron a un trasplante de riñón. Sin embargo, a pesar de sus complicaciones, la superestrella siempre ha sido sincera con sus fans, pues no ha tenido miedo de hablar de sus cambios de peso y sobre el vestido que la ayudó a sentirse segura con su cuerpo.
En una entrevista que ha estado circulando por redes sociales de la sección ‘Life in Looks‘ de Vogue, Selena Gomez habló sobre un look que usó en el Met Gala del 2015, cuando solo tenía 23 años. No obstante, para esa época, ya la cantante estaba luchando con sus fluctuaciones de peso y tamaño.
Cambio mucho de peso. Recuerdo muy bien esa noche, sinceramente no me sentía bien con mi cuerpo, así que lo que hice fue trabajar en mi vestido y eso me encantó, pues se ajustaba como quería a mi cuerpo. Me lo pasé muy bien dando forma a mi look. Dijo la también actriz.
El vestido del que habla Selena Gomez es uno blanco de la casa de moda Vera Wang, el cual contaba con tirantes negros ajustados que funcionaron bien para darle seguridad a la joven Selena de ese entonces. Para ese evento, combinó su estilo con un tocado floral para la temática «China Through the Looking Glass«, atuendo que la hizo lucir tan genial que ha sido catalogado entre los mejores looks de la alfombra roja de todos los tiempos.
Creo que nos unimos para construir algo sumamente hermoso y algo que me encanta y encaja bien. Ese fue el momento en el que me di cuenta en que mi seguridad aumentó, pues entendí que ya no necesito tener la forma corporal de una chica de 19 años, porque no lo soy. Agregó Selena Gomez.