Rebel Wilson ha compartido sus nuevas memorias reveladoras a través de un libro que se titula Rebel Rising. Allí, aparte de mencionar muchos aspectos sobre su vida en general, compartió un hecho que tiene alarmado al pueblo británico y al mundo en general.
Entre las líneas de su nuevo proyecto, Rebel Wilson dio a conocer un poco más sobre la historia de una fiesta descontrolada que involucra a un miembro de la Realeza Británica, y del cual dio algunas pistas.
Ella describe el momento como ‘la invitación de último minuto‘ que recibió de un miembro menor de la monarquía, dando como pistas que es un hombre, que el evento tuvo lugar en el año 2014, y que para ese tiempo el Royal se ubicaba entre el decimoquinto y el vigésimo en la línea de sucesión al trono.
La fiesta, que era totalmente descontrolada y que incluía todo lo ilegal como drogas y noches de adultos acaloradas, se dio en la mansión de un multimillonario tecnológico. En la piscina había muchas chicas vestidas de sirena, y según su relato era simplemente ‘una locura‘ de algo que nunca pensó ver de un miembro real.
Si bien Rebel Wilson no dio detalles más específicos ni reveló nombres, el hecho podría tener tambaleando a la Monarquía Británica, pues podrían convertirse nuevamente y de manera negativa en el centro de atención y recibir miles de críticas del mundo entero.