La increíble actriz de Hollywood, Melissa McCarthy, de quien se presume es amiga de Meghan Markle, la ha estado defendiendo y respaldando de todo el odio al que se ve sometida constantemente en las redes sociales, luego de anunciar que decidía abandonar la monarquía británica.
Melissa siempre se ha encargado de presumir y apoyar en todo tanto a Meghan como al príncipe Harry, por ello en una pequeña charla con el medio Page Six, ella informó que la exmiembro real tiene una razón simple para tener que ser odiada por tantos.
Melissa McCarthy defendió a la duquesa de todas las polémicas creadas hacia ella, afirmando que ella es una persona ‘que se convierte en una amenaza para otras‘, por el hecho de que puede brillar con luz propia.
Me molesta que a la gente le gusta atacar sin ningún motivo. Ella es una persona interesante, que por alguna razón tiene su vida propia, algo que resulta realmente amenazante para otras personas. Por ello siempre pienso en ella como una mujer inspiradora, y la verdad nunca me ha amenazado alguien que sea increíble, simplemente pienso que es maravilloso, pero eso se ve dependiendo de la persona que lance el odio.
La estrella de la película ‘La Sirenita’ defiende a capa y espada a su colega, añadiendo que todas las acciones que los duques de Sussex han adelantado simplemente es porque quieren construir su propia vida y cuidar de sus pequeños hijos.