Un experto real asegura que la más reciente acción de la princesa Beatriz al asistir a un evento vip de Spotify en la ciudad de Londres, es un claro desaire a el príncipe Harry y a su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle. Para recordar un poco, los duques de Sussex tenían un contrato con la famosa plataforma de streaming, pero este se disolvió por incumplimiento de la pareja.
El diario británico ‘Daily Mail’ ha afirmado que la princesa Beatriz ha desairado a los duques de Sussex con su más reciente actividad.
La prima de Harry visitó la oficina de Spotify en la ciudad de Londres, y habló sobre el futuro de la tecnología en un evento VIP de la empresa.
Según un informe de’ GB News’, el evento contó con la ex jefa de Warner Bros Discovery, Priya Dogra, y Sakshi Chhabra Mittal.
A raíz de eso, la experta real Emily Prescott abordó el tema en su artículo para el Daily Mail, afirmando que Beatriz estaría desarrollando una relación de trabajo con Spotify mientras Harry y Meghan no pudieron cumplir con las expectativas de la empresa.
“Romper su contrato con los duques de Sussex no ha disuadido a Spotify de vincularse con royals, ya que la prima de Harry, la princesa Beatriz, parece estar construyendo una relación de trabajo con la compañía sin gritar a los cuatro vientos, tal vez por miedo a que endurezcan los fabricantes de mermeladas de Montecito. Pero esto es un claro desaire de Beatriz hacia ellos”, aseveró.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron llamados “estafadores” por parte de un ejecutivo de Spotify, luego de que cancelaran el contrato de más de 20 millones de dólares que habían hecho con la empresa sueca.