Un experto real ha asegurado que la princesa de Gales Kate Middleton podría seguir un importante movimiento tras el anuncio de su padecimiento de cáncer, noticia que conmocionó por completo a la opinión pública del Reino Unido. En tanto, estos podrían ser los siguientes movimientos de la futura monarca.
El experto en la realeza Eduardo Álvarez, ha explicado cuál sería el siguiente plan que tendría la princesa de Gales tras el diagnóstico de su cáncer.
Según Alvarez, la esposa del príncipe William se encontraría en una situación que le estaría provocando un profundo estrés, por lo que estaría optando a desaparecer completamente del ojo público hasta dentro de varios meses.
De esa forma, la futura monarca habría decidido seguir con su postura de mantener una total privacidad en medio de este difícil momento. Y para poder cumplir con su deseo, se ha pedido a los medios mantener la máxima discreción posible.
“La princesa de Gales, en el caso de que su evolución sea muy positiva, es muy probable que no haga ninguna aparición pública y no participe en ningún acto institucional u oficial antes del Trooping The Colour, en junio”.
No obstante, su asistencia al Trooping The Colour no es del todo confirmada, ya que todo depende de cómo esté respondiendo a la quimioterapia preventiva a la que actualmente se está sometiendo.
La salud de Kate Middleton se ha convertido en un tema de sumo interés dentro de la prensa británica e internacional. Esto, a raíz de que el Palacio de Kensington se negó rotundamente a dar detalles sobre el tipo de cáncer que está sufriendo la princesa de Gales, permitiendo así que se generen todo tipo de rumores y especulaciones sobre su actual estado.