El príncipe William y Kate Middleton están necesitando de mucha ayuda debido a que él volvió a cumplir con sus deberes reales y la princesa está en casa alejada de los compromisos, realizándose tratamientos con la finalidad de mitigar o eliminar el cáncer que le fue detectado.
Por eso se ha conocido que uno de los familiares de ella se habría mudado a la mansión de la familia con el fin de apoyarlos a los dos, y estar muy pendiente de los tres príncipes, el príncipe George, Louis, y la princesa Charlotte. Según se conoce, ha sido la madre de Kate, Carole Middleton, a quien ellos habían dejado mudar allí para estar como un apoyo para todos.
Carole ahora pasaría más tiempo con ellos, pues Kate está luchando por concentrarse en la quimioterapia, luchar con el cáncer y adaptarse a su nuevo estilo de vida. Y es que no solamente la hija es cercana a la madre, sino que el príncipe William también la ve como a una madre más, por lo que están realmente felices con que ella esté viviendo allí, siendo una mano amiga muy fundamental y necesaria en estos tiempos difíciles.