El príncipe Harry habría impedido que su esposa, la duquesa y actriz estadounidense Meghan Markle, utilizara a sus hijos para aparecer en sus próximos proyectos con Netflix para así aumentar sus ingresos financieros. Ha sido nuevamente la prensa británica la que ha revelado este suceso, asegurando que el hijo menor del rey Carlos III “le ganó” a su esposa en esta decisión.
El duque de Sussex no habría dejado que su esposa incluyera sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, en sus nuevos programas para Netflix, afirmó una fuente al diario británico ‘The Sun’.
Actualmente, los duques de Sussex se encuentran trabajando en dos nuevas series para el gigante del streaming: Una que “celebrará los placeres de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad” y una segunda que se rodará en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos y estará narrada por Harry.
Pero ahora, se ha informado que sus pequeños hijos no aparecerán en ninguno de los programas , ya que Harry quiere mantenerlos alejados del ojo público, mientras que Meghan está más interesada en mostrarlos públicamente.
En ‘The Sun’ aseguraron que la actriz de ‘Suits’ quiere sacar provecho económico de sus hijos, pero Harry estaría evitando que los pequeños sean expuestos públicamente.
“Los duques de Sussex no siempre han estado de acuerdo sobre cuánto deberían exponer a sus hijos a los medios pero, en este caso, Harry ha ganado la discusión, ya que se concluyó que Archie y Lilibet no harán parte de sus proyectos“, afirmaron.
Por ahora, no se ha informado sobre las fechas en que el príncipe Harry y Meghan Markle estrenarán estos próximos proyectos en Netflix.