Meghan Markle, en una salida con sus dos amigas con la finalidad de promover la comunidad de ‘Alliance of Moms’ de su amiga Kelly McKee Zajfen, permitió ver el nuevo aspecto que le habría dado a su anillo de compromiso, sorprendiendo de gran manera a sus seguidores.
A modo de recordar, el príncipe Harry le dio a su ahora esposa un anillo de compromiso días antes de su matrimonio, el cual que él mismo diseñó y que tenía una banda de oro y tres diamantes, uno central y dos más pequeños a cada lado. De este se conoció, que fue modificado unos meses después del matrimonio.
Ahora, unos largos meses después, la duquesa Meghan Markle volvió a modificar el tamaño de su anillo, reemplazando la banda de oro amarillo por una banda incrustada de diamantes. Esto lo dieron a conocer los fans, quienes compararon las fotografías del antes y ahora y dando cuenta que tenía una nueva apariencia, por lo que en redes sociales dejaron comentarios como: ‘Parece un diamante del doble del tamaño original‘, ‘Por eso no lo usaba tanto para que nadie comparara las imágenes‘, ‘Definitivamente tiene un diamante más notorio‘.