En medio del funeral de la reina Isabel II, el príncipe William y su hermano menor, el príncipe Harry, hicieron un comentario de humor negro, el cual sería una prueba eficaz de que los hijos del rey Carlos III dejaron a un lado sus diferencias en ese difícil momento. No obstante, el escenario actual denota un gran distanciamiento entre los hermanos, el cual se habría producido a raíz de los lanzamientos del documental ‘Harry & Meghan’ y el libro de memorias ‘Spare’.
Según ha reportado el ‘Mirror’, el príncipe de Gales y el duque de Sussex compartieron una broma de humor negro durante el funeral de Isabel II en septiembre del año 2022.
«Mi hermano y yo caminábamos por la misma ruta, y bromeamos entre nosotros y dijimos: ‘Al menos conocemos el camino‘», dijo Harry (aludiendo en modo de broma cuando les tocó caminar detrás del féretro de su madre).
A su vez, agregó: «Pero por lo demás, tenía un gran parecido. La única diferencia fueron los sentimientos porque nuestra abuela había terminado su vida, creo que había más celebración, respeto y reconocimiento por lo que había logrado durante todo su reinado, mientras que nuestra madre se fue demasiado joven y a raíz de un accidente», afirmó el duque de Sussex.