Desde hace algunos días, el príncipe William, retomó sus deberes reales después de casi pasar un mes entero en una casa en Norflok con su esposa, Kate Middleton, y sus tres pequeños hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, acompañando a su madre en la recuperación de su antes revelado cáncer.
Recientemente, el hijo mayor del rey Carlos III visitó la organización benéfica de distribución de alimentos Surplus to Supper en la localidad de Surrey, donde además de cumplir sus responsabilidades como miembro de la familia real, el príncipe William reveló el sorprendente pasatiempo de su hijo menor Louis, dejando sorprendido a los lugareños y a los seguidores de los royals.
El amor por el deporte parece no ser nada extraño entre los hijos de William y Kate, y es que en pasadas ocasiones la duquesa de Cambridge ha revelado que sus pequeños suelen ser amantes del fútbol, el rugby y el tenis, por lo que si el príncipe Louis está interesado por el cricket no sería nada inusual. Además, a pesar de ser tan pequeños, ya han asistido a eventos importantes como la Eurocopa 2020, Wimbledon y los Juegos de la Commonwealth 2022.