El príncipe Harry del Reino Unido ha sido directamente acusado de ser una persona arrogante que no tiene amigos en su nueva vida en los Estados Unidos. A su vez, afirmaron que sus conductas son «patéticas» y que estarían provocando que el duque se encuentre completamente solo dentro del círculo social de Hollywood.
El presentador de un programa de radio conservador estadounidense, Dennis Prager, ha calificado al duque de Sussex como «Una persona arrogante«, al describir su actual vida en los Estados Unidos.
A su vez, aseguró que la actitud del príncipe lo tendría «sin amigos» dentro de Hollywood, alegando que el hijo del rey Carlos III es el culpable de su vida solitaria en los Estados Unidos.
«Pierdes amigos si te vuelves arrogante. Ante ello, y por motivos puramente egoístas, no creo que el príncipe Harry tenga un solo amigo en Hollywood, realmente no lo creo», aseveró.
Así mismo, describió al duque como una «persona patética» que solo busca fama a raíz de sus problemas personales con la realeza.
La vida del príncipe Harry en los Estados Unidos se ha visto marcada por su rivalidad con la familia real británica. Esta problemática ha ocasionado que el rechazo hacia su imagen haya aumentado hasta niveles sumamente negativos.