Los fanáticos de ‘The Witcher’ tienen una muy mala noticia, ya que la plataforma de streaming Netflix ha confirmado que la quinta temporada de la serie será la última, por lo que ya deben prepararse para hacer un punto y final de la famosa producción que tuvo como principal protagonista al famoso actor Henry Cavill, pero quien ahora ha sido reemplazado por Liam Hemsworth.
El día de hoy, Netflix ha confirmado que ‘The Witcher’ ya se encuentra preparando su cuarta temporada. Sin embargo, la empresa anunció que prepararán una quinta y última, poniendo punto y final a la popular historia de Geralt de Rivia.
De esa manera, las temporadas 4 y 5 de ‘The Witcher’ nos llevarán por las tres últimas novelas de la saga escrita por Andrzej Sapkowski: ‘Bautismo de fuego’, ‘La torre de la golondrina’ y ‘La dama del lago’.
La salida de Henry Cavill podría haber provocado una gran reducción en la popularidad de la serie, por lo que Netflix ahora ha tomado la decisión de fijar el cierre definitivo de la historia.