El príncipe William, próximo heredero a la monarquía británica, regresó a sus funciones el pasado jueves después de pasar un buen tiempo de vacaciones junto a sus 3 pequeños hijos y su esposa, en medio del cáncer que se le había detectado a ella. Allí, según varios expertos, el duque pudo haber dado un indicio de como está la duquesa Kate Middleton, a quien no se le ha visto en funciones públicas desde hace varios meses.
Ver al príncipe William tan bien pudo haber sido una pista para que los internautas y seguidores de la Corona Británica comenzaran a creer que su esposa estaba mucho mejor en cuanto a su salud, claramente imaginando que aún sigue teniendo quimioterapias preventivas con la finalidad de que el cáncer que tiene no interrumpa más su vida.
El duque visitó, como un voluntario más, la organización benéfica de distribución de alimentos, Surplus to Supper, en donde permitió ver que se encontraba de muy buen ánimo, sonriendo y agradeciendo las muestras de cariño hacia él, su esposa, y su padre, quien también se encuentra afectado por el cáncer.
Este último movimiento sugeriría que Kate Middleton goza de una mejor salud que cuando reveló su diagnóstico, pues cabe recordar que cuando ella se encontraba muy mal, el príncipe dejó de asistir a varios eventos, como el servicio conmemorativo del difunto ex rey Constantino de Grecia, con el fin de estar cerca de ella.