El romance entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué le ha dejado beneficios económicos a la joven de 24 años. No obstante, estos ingresos han sido mayormente empujados por Shakira, la ex del ex futbolista, y quien provocó que su ruptura se convirtiera en todo un círculo mediático que logró popularizar a la catalana.
Según ha dado a conocer la prensa española, Clara Chía ha aumentado considerablemente su patrimonio neto desde que se hizo público su romance con Piqué.
No obstante, parte responsable de estos ingresos se han visto ayudados a la enorme cobertura mediática que le ha dado Shakira a su nombre, dedicándole incluso algunos versos en varias de las canciones que lanzó la colombiana atacando a su ex pareja.
Aunque en la actualidad, Clara Chía se mantiene alejada de todos los medios de comunicación, se ha podido conocer extraoficialmente que la catalana tiene una fortuna que supera el millón de dólares.
Además, la joven de 24 años se ha convertido en la mano derecha de Gerard Piqué en su empresa Kosmos, por lo que no hay dudas de que su patrimonio seguirá aumentando en los próximos meses.
Al final, el futuro de Clara Chía Martí pinta a ser muy próspero, pese a que el precio de su actual paz fue haber sido totalmente expuesta por Shakira y los propios medios de su país.