La marquesa de Cholmondeley y presunta amante del príncipe William, Rose Hanbury, ha hecho una inesperada respuesta al diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales Kate Middleton, quien se vio directamente afectada por los rumores que aseguraban que su esposo y Rose mantenían un amorío. Y ahora que los rumores se han disipado, se ha revelado que la también modelo está apoyando arduamente a la futura monarca.
Según lo revelado por ok.co.uk, Rose Hanbury ha estado apoyando sin restricciones a la princesa de Gales en medio de su lucha contra el cáncer.
La marquesa y la princesa han sido amigas desde hace varios años, incluso desde mucho antes de que empezaran a salir a la luz los rumores de amorío con William.
“La respuesta de Rose a la enfermedad de Kate, hacen que la princesa “se sienta más como en casa en Norfolk”, explicó una fuente.
“Tiene varios amigos cercanos allí, incluida Rose… Esos amigos son con quienes puede hablar de cualquier cosa, mientras que ella puede ser bastante cerrada con los demás”, afirmaron.
Cuando se dio a conocer que Kate había sido sometida quirúrgicamente en el abdomen, se especificó que iba a tener un largo reposo. Su desaparición pública hizo que se generaran todo tipo de teorías conspirativas sobre su paradero, volviendo al centro de la conversación la presunta aventura del príncipe William y Rose.
El agravio del tema fue muy grande, por lo que el equipo legal de Hanbury tuvo que mandar una advertencia de que podrían tomar medidas legales por las especulaciones que se hablaban en la Internet.
Y ahora, tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton, se ha podido compartir que Rose Hanbury ha sido fiel a su amistad con la princesa, sirviendo como un ente de apoyo en medio de este difícil momento.