En redes sociales se ha divulgado la nueva foto de la actriz y duquesa de Sussex Meghan Markle, la cual muestra el significativo cambio que ha tenido su vida desde que dejó, junto al príncipe Harry, su vida en el Reino Unido y con ello, sus deberes reales.
Han pasado cuatro años desde que los duques de Sussex dejaron atrás su vida dentro de la familia real británica. Y con ello, han experimentado una enorme transformación en sus imágenes y reputación.
Meghan, por supuesto, es a quien más se le ha logrado ver el significativo cambio de sus visiones como entes benéficos y de caridad hacia los más necesitados.
La más reciente actividad de la actriz de ‘Suits’ en el torneo de Polo al que asistió junto a Harry el día lunes, ha dejado una foto que nunca habríamos llegado a imaginar de ella.
¿Por qué? Porque muestra a una Meghan Markle completamente opuesta a lo que tendría que hacer con su título de duquesa de Sussex: Caridad, actividades de apoyo para personas necesitadas y sobre todo, un ente de cambio para las nuevas generaciones.
En la foto se ve a una Meghan muy contenta posando junto al trofeo que ganó su esposo, quien también ha experimentado una significativa transformación desde el drama de su salida de la realeza.
Los medios británicos no han dudado en destacar la más reciente actividad del príncipe Harry y Meghan Markle, ya que creen que es «el ejemplo perfecto» de cuan cambiados están, incluso a un punto en el que nadie podría habérselo imaginado.