El rey Carlos III del Reino Unido estaría siendo un ente de apoyo ante la crisis financiera que atraviesa la familia de la princesa de Gales Kate Middleton. Al parecer, el Jefe de Estado le habría hecho un favor a los padres de su nuera, quienes tuvieron que declarar en quiebra a su empresa de productos de fiesta ‘Party Pieces’.
Según han comentado varios medios del Reino Unido, el rey Carlos estaría ayudando a los Middleton en medio de la dura crisis financiera que atraviesan.
¿Cómo lo haría? Otorgándole un título de condes, con el cual estarían vinculados a un rango más alto y por ende, una mayor posibilidad de obtener algunos beneficios financieros.
Esto podría incluir subsidios, subvenciones o incluso asistencia financiera directa de la corona británica, con lo que podrían pagar fácilmente las deudas que les ha dejado la quiebra de ‘Party Pieces’.
Así, es como el rey Carlos III estaría ayudando a la familia de Kate Middleton, lo que sería una clara muestra de apoyo a la princesa de Gales en medio de su batalla contra el cáncer.