Luego de muchos castings y haberle puesto fin a la interpretación de Henry Cavill para ‘Superman’, el reconocido actor David Corenswet fue la estrella elegida para protagonizar ‘Superman: Legacy‘, la película con la que iniciará el DCU de James Gunn y Peter Safran.
Aunque a muchos no les sonó la idea de que David fuera el nuevo protagonista debido a su físico, pues se veía un poco ‘delgado’ para parecerse a un superhéroe, lo cierto es que él ha dejado a los críticos anonadados con su nuevo e imponente físico, con el que hace creer que él simplemente nació para interpretar el personaje.
Después de mucho tiempo de que el actor decidiera cubrir su asombroso cuerpo con ropa holgada y gorras, en unas imágenes y videos filtrados de él mientras estuvo filmando en México se puede observar que el ejercicio y la alimentación han sido clave para que él ahora pueda gozar de un cuerpo digno de ‘Superman’.
En lugar de la ropa holgada, David Corenswet lució una camisilla en color negro y un short del mismo tono que dejaba todo al descubierto. Sus hombros, su pecho y sus bíceps dejan claro que es el digno reemplazo de Henry Cavill, pues hasta su peinado parecía ser el mismo. Y es que su increíble transformación física ha servido de mucho, pues ahora los fanáticos están más que ansiosos y felices de ver la próxima producción que servirá para dar un reinicio a las series del superhéroe, la cual tiene planeado estrenarse el próximo 11 de julio del año 2025.
— DCU Updates (@DCU_Updates) April 14, 2024