Recientemente, los medios mundiales han estado en constante movimiento, luego de que la exasistente de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, confirmó que fue una de las miembros del personal de la realeza, que fue una de las personas entrevistadas en la investigación del Palacio de Buckingham acerca de algunas acusaciones de acosos contra Meghan en ese entonces.
Samantha Cohen, nombre de la exasistente, trabajó para la familia real desde el año 2001 y fue la secretaria privada de la duquesa de Sussex en 2021, año en el que se hizo la primera denuncia sobre que Meghan Markle creó un ambiente laboral muy tóxico y hostil. Fue en una entrevista con el periódico australiano Herald Sun, donde Samantha donde rompió el silencio sobre las acusaciones de acoso y dijo:
Se suponía que solo trabajaría unos 6 meses con Meghan, pero me quedé por 18. No pudimos encontrar un reemplazo apto para mí, y cuando por fin lo hicimos, fueron llevados de gira a África con los duques de Sussex para mostrarles todo, sin embargo, renunciaron mientras se encontraban en este continente.
Este comentario puede ir ligado a lo sucedido con este caso en el 2021 con la duquesa de Sussex, y es que en este año no solo Cohen, sino otros asistentes también alegaron haber sido acosados por la exroyal mientras trabajaban para ella, sin embargo, el equipo legal de Meghan Markle negó estas acusaciones, expresando que solo era una ‘campaña de desprestigio’ en contra de la pareja de Harry.
Con esto, la exasistente quizás solo quiere hacer saber que lo que ella y sus reemplazos pasaron al trabajar con la duquesa sigue afectándolos en su vida diaria, y que a pesar de que el caso cesó en el 2022, ellos seguirán hablando de este tema, el cual, si es verdad, se espera que se haga justicia.