El príncipe Harry y Meghan Markle en el mes de mayo visitarían, según fuentes, el Reino Unido y claramente al rey Carlos III, quien se encuentra un poco delicado por el cáncer. En caso de que se dé esta visita, sin duda marcaría un punto clave en el proceso de reconciliación que la familia real pueda tener, pues como se conoce, los duques de Sussex no han mantenido una cercanía con el monarca y el príncipe William desde hace varios meses.
No obstante, el rey Carlos III le ha impuesto unas condiciones a la pareja con el fin de que su visita pueda darse de la mejor manera.
Si bien es cierto, según lo conocido, que fue el rey quien le ofreció a la pareja pasar unos días en el Castillo de Balmoral para enmendar su relación, él quiere asegurarse de que su hijo cumpla unos requisitos. En primer lugar, el rey quiere tener una mejor relación con sus nietos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, pues no ha tenido un buen contacto con ellos desde que la familia decidió mudarse a Estados Unidos.
Otra de las peticiones que le habría exigido es que el príncipe Harry tendría que dejar el orgullo atrás y hablar con el príncipe William con el fin de perdonarse mutuamente, o por lo menos tratar de mantener una relación más cordial como la tenían en tiempos anteriores.
Aunque no se puede decir a ciencia cierta que estos dos sucesos se den de manera exitosa, por el bien de la monarquía británica se espera que sea así.