Luego de su increíble paso por la icónica película de ‘Barbie‘ con su papel de Ken, Ryan Gosling se ha convertido en uno de los actores más codiciados del mercado internacional, y eso se demuestra en las diferentes apariciones en programas y premiaciones en los Estados Unidos, donde el actor muestra otros de sus talentos como lo es el canto.
Recientemente, el actor de 43 años volvió a ser el anfitrión del reconocido programa Saturday Night Live (SNL) por tercera vez el pasado sábado 13 de abril. En su gran monólogo, el Ryan tuvo las colaboraciones especiales de sus colegas Emily Blunt y Caitlin Clark, quienes entraban en acción para poder interpretar con el anfitrión y el público.
Para esta ocasión, el mismo Ryan Gosling fue el que mencionó que ‘no haría ninguna broma sobre Ken‘, su papel en ‘Barbie’ y que ya debería ir soltando ese personaje, por lo que se sentía como una ruptura, para luego acompañar su sentir con una versión de Ken de la canción ‘All Too Well’ de la actriz de talla mundial Taylor Swift, provocando la reacción de los asistentes del lugar y los televidentes de todo el mundo.
Como era de esperarse, su interpretación de Taylor se volvió viral entre los internautas y fans de la cantante, quienes destacaban que el experimentado actor no lo hacía mal, ganándose el corazón de cada uno de los Swifties que aceptaron positivamente el cover del intérprete de Ken. Sin duda alguna, el paso del actor por SNL será recordado de por vida, pues fueron muchas las risas que causó acompañado de sus colegas.