A primeras horas de este 14 de abril, una nueva noticia ha sorprendido a los amantes del entretenimiento coreano y mundial, esta vez teniendo como protagonistas a las series coreanas ‘Queen of Tears‘ y ‘Goblin‘, las cuales llevan bastante tiempo luchando entre ellas para ser la mejor, y hoy el primer K-Drama antes mencionada ha superado a su competencia, convirtiéndose en la segunda serie con mayor rating.
Para el día de hoy, el exitoso K-Drama romántico protagonizado por Kim Soo Hyun y Kim Ji Won superó en un 20% a su competencia para alcanzar los índices de visualizaciones más altos hasta la historia. Según el medio Nielsen Korea, el último capítulo de ‘Queen of Tears‘ tuvo una calificación del público del 20,07%, siendo esto un nuevo récord para los programas coreanos.
Estos marcaría que dicha serie ha superado ‘Goblin‘ y se convierte en la serie coreana con el récord más alto de tvN, y que ahora tiene que iniciar una nueva lucha con ‘Crash Landing on You‘ si quiere convertirse la mejor serie de esta reconocida franquicia.