El futuro de la princesa Charlotte podría asemejarse al de una suplente real directa de su hermano mayor, el príncipe George. Esta similitud coincide en ciertos puntos con el rol de su tío, el príncipe Harry, quien actualmente no cumple con sus deberes reales tras haber renunciado a ellos en el año 2020.
La princesa Charlotte “será la suplente” como su tío, el príncipe Harry, pero tendría un “papel de alto perfil”, afirmó un comentarista real recientemente.
La hija del príncipe William y Kate Middleton es la cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, pero servirá como suplente en activo de su hermano mayor hasta que esté se case y tenga hijos.
Marlene Koenig dijo en exclusiva al portal inglés ‘GB News’ que “Charlotte será la suplente hasta que George se case y tenga hijos“, pero que “tendrá un papel importante dentro de la corona”
Se cree que en unos años la familia real británica será más pequeña de lo que es actualmente, lo que le serviría a la pequeña Charlotte para tener un rol con mayor prominencia dentro de la monarquía.
La prensa británica cree que, a diferencia del príncipe Harry, la princesa Charlotte sí planificará su vida para servir totalmente a la corona. Por ahora, no se sabe con exactitud cual título podría tener un un futuro.