El pequeño príncipe George, hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William, es sin duda uno de los personajes protagónicos de la realeza británica, debido a que, en un futuro, el joven será el rey del Reino Unido, ya que con el fallecimiento de su abuela, la reina Isabel II, él ahora se encuentra en la segunda línea de sucesión al trono.
Actualmente, con todo lo que está sucediendo con su madre Kate y con su abuelo, el rey Carlos III, los padres del pequeño han optado por darle la mejor educación al pequeño George, para que pueda aprender de la manera más rápida lo necesario para crecer como una gran persona y un gran rey, sin embargo, algunas veces tiene ratos libres en el que desarrolla una habilidad que parece que ha heredado de su abuelo.
El pequeño de los príncipes de Gales, además de ser un excelente estudiante, también es un gran artista, y es que desde años pasados el pequeño príncipe ha demostrado su destreza con las acuarelas. Esta pasión por el arte, parece haberla heredado de su abuelo Carlos III, pues siempre le ha gustado pintar paisajes sobre sus viajes, obras de arte que muy a menudo se subastan o exponen en museos. Es por ello que no es de extrañar que George también destaque su habilidad de esta manera.