Johnny Depp es un nombre que es imposible no reconocer a día de hoy, y es que no solo se trata de una celebridad que conquistó a los amantes del cine con sus increíbles interpretaciones de varios personajes, personajes que fueron caracterizados por su icónico talento para la actuación y que a día de hoy sería imposible reemplazar por otro actor.
Y aunque su carrera profesional se vio afectada por la polémica que envuelve a su ex amante, la actriz Amber Heard, a día de hoy, Johnny Depp ha estado trabajando en sí mismo y en alguno que otro proyecto, que volverán a brindarle algo de su antigua gloria, o al menos eso esperan sus fans.
Pero lo que más ha llamado la atención de sus fanáticos y de los medios de la farándula en general, fue el radical cambio de look que se ha realizado el actor, y es que para muchos es incluso difícil de reconocer a simple vista.
La celebridad de 60 años fue visto el pasado 9 de abril dando un paseo por el Castillo de Vincigliata de Fiesole en Italia, consciente de los paparazzi, el actor portaba una gorra de beisbol y unos lentes oscuros que intentaban ocultar su presencia, y quizá su renovada apariencia también.
Y es que el intérprete de ‘Jack Sparrow‘ se ha cortado su característica melena larga, y se ha dejado un corte de pelo dramáticamente mucho menos voluminoso, aunque no se ve para nada mal, sí que ha sorprendido a sus seguidores.