Al príncipe William del Reino Unido le colocaron un apodo de tres palabras, el cual habría hecho molestar a la monarquía británica, ya que lo habrían considerado como “algo inapropiado” para la imagen del futuro rey de la nación, y quien en las últimas semanas ha tomado un rol protagonistico en la realeza a raíz del cáncer de su padre, el rey Carlos III, y el de su esposa, Kate Middleton.
Mike Tindall, el marido de la sobrina del rey Carlos, Zara Tindall y, por tanto, prima del príncipe William, confesó en una entrevista el apodo con el que conocen al futuro rey.
“El príncipe de Gales tiene un apodo, es conocido como ‘One Pint Willy’”, expresaba en la mencionada entrevista.
Este apodo se puede traducir al español como ‘Guille, una pinta’, el cual hace referencia directa a la cerveza y su medio litro aproximado de cantidad en que se sirve esta bebida.
No obstante, y según publicó recientemente el diario británico ‘The Mirror’, este apodo habría hecho molestar a los miembros de la familia real, ya que creen que el público no debe enterarse de esas facetas internas dentro de los miembros de la realeza.
Pese a eso, ya un gran sector del público sabe muy bien cual es el apodo del príncipe William. Y a estas alturas, parece que a él ya no le molesta que sepan del mismo.