Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 de Nicaragua, ha generado una gran discusión en las redes sociales a raíz de su aparente aumento de peso, situación que le ha hecho ganarse numerosas críticas por parte de diversos fanáticos de los concursos de belleza.
A través de su actual gira en el continente asiático, la Miss Universo 2023 se ha ganado un aluvión de críticas debido a su notable aumento de peso.
La nicaragüense estuvo recientemente en Laos y los fanáticos del certamen no pudieron ignorar la nueva figura de la reina de belleza, quien conquistó la primera corona para su país el pasado 18 de noviembre del 2023 en la ciudad de San Salvador, El Salvador.
«Se ve que ha dejado rienda suelta a su cuerpo», «está comiendo de más», «se ve muy rellenita», «no ha perdonado a los tacos«, son solo algunos de los comentarios y críticas que ha estado recibiendo la reina de belleza.
Aunque los comentarios negativos han destacado, también han habido personas que han defendido a la Miss Universo 2023, alegando que las personas no deberían opinar sobre su cuerpo y mucho menos sobre sus decisiones.
A su vez, afirman que el largo viaje que ha hecho podría incluir en cambios hormonales dentro de su cuerpo, los que podrían estar ocasionando su aumento de peso.