La prensa española afirma que el rey Felipe VI se negó a ampliar su familia con la reina Letizia, impidiendo así la llegada de un tercer hijo a sus vidas. Al parecer, algunas acciones de la actual monarca hicieron llevar al rey a tomar la decisión de no tener más progenitores, hecho que provocó que los reyes de España solo tengan a dos hijas; la princesa Leonor y la infanta Sofía.
De acuerdo a lo reportado por ‘El Nacional de Cataluña’, el rey Felipe impidió un tercer embarazo de la reina Letizia porque no quiso tener más hijos con ella, a raíz de las sospechas que habría tenido de los vínculos de su esposa con otros hombres.
Según el citado medio, el Jefe de Estado descubrió que Letizia seguía en contacto con una de sus ex parejas, ya en el momento en que Sofía y Leonor habían llegado a este mundo. Y aunque Felipe deseaba una familia numerosa, su desconfianza lo hizo dejar de querer un tercer embarazo.
“El rey tenía la intención de ampliar la familia, pero descubrió que Letizia continuaba viéndose con Jaime del Burgo, lo que creó una situación de desconfianza por parte del entonces príncipe. Felipe, quien deseaba una familia numerosa, perdió su confianza en Letizia y decidió no tener un tercer hijo con ella“, aseguraron desde el Cataluña.
En los últimos meses surgió un escándalo que aseguraban que la reina Letizia habría mantenido un romance con su ex cuñado Jaime del Burgo. Fue el propio abogado quien dió a conocer el secreto, situación que perjudicó directamente a la imagen y reputación de la monarca española y la del propio rey Felipe VI.