La actriz de ‘Suits’ Meghan Markle ha asistido con el príncipe Harry a un partido de polo en donde se grabaron algunas escenas para la nueva serie de Netflix que los dos tienen como proyecto. Como era de esperarse, la duquesa vistió totalmente elegante, haciendo la aclaración de que es una total amante de la buena moda.
Para este partido que se dio en Florida, Meghan lució un vestido midi en color marfil de la marca Heidi Merrick que tenía un cuello alto, un escote con abertura central, y además un amplio lazo en la espalda, el cual tiene un valor de 576 dólares. Así mismo, complemento el look con unas grandes gafas de sol de la misma marca, que tienen un costo de 221 dólares, un bolso cruzado blanco de la marca Valentino, dándole finalmente un toque de elegancia a su atuendo con unos altos tacones color beige.
Los duques de Sussex posaron juntos para varias fotografías, y también estuvieron haciendo algunas tomas para lo que será su próxima serie de Netflix, que tiene como tema principal, el polo profesional.