La enfermedad de la princesa de Gales Kate Middleton sigue generando una enorme preocupación dentro de los seguidores de la familia real británica. Pese a eso, y a los deseos de privacidad que la propia princesa pidió en medio de este difícil momento, ha decidido romper con una importante tradición de la monarquía, demostrando a su vez el enorme agradecimiento que siente por todos los mensajes de apoyo que ha recibido.
La princesa de Gales ha roto con una tradición de la corona británica en medio de su lucha contra el cáncer, respondiendo a los mensajes de apoyo que ha recibido de miles de personas a raíz de su enfermedad.
Esta acción no es nada habitual dentro de la familia real, pero Kate ha decidido diferenciarse de lo que anteriormente se acostumbraba, optando así a responder a las muestras de apoyo que el público le ha estado dando en este difícil momento.
«Gracias por sus positivos deseos a su alteza real la princesa de Gales. Su hermoso gesto muy apreciado”, dice la tarjeta con el membrete del Palacio de Kensington, donde se sitúa la oficina de los príncipes de Gales.
Así, es como Kate Middleton le ha hecho llegar sus palabras a todas las personas que han estado al pendiente de su recuperación. Anteriormente, ningún miembro de la corona respondía a estos gestos, pero la princesa de Gales ha decidido hacer todo lo contrario.