La princesa de Gales Kate Middleton ha reaparecido nuevamente en las redes sociales, a raíz de la tragedia que ocurrió en la ciudad de Sídney, Australia, hace unas horas. Ella, junto al príncipe William, han enviado un mensaje de apoyo a las víctimas del ataque terrorista que ha cobrado la vida de seis personas.
El día de hoy, los príncipes de Gales han emitido un comunicado en sus redes sociales, mostrando sus más sinceras condolencias a las víctimas del atentado terrorista en un centro comercial de Sídney.
«William y yo nos sentimos profundamente aterrorizados y tristes por los terribles acontecimientos ocurridos hoy en Sídney. Nuestros pensamientos y oraciones están dirigidos hacia todas las personas afectadas, incluidos los seres queridos de las víctimas del ataque y a los heroicos socorristas que arriesgaron sus propias vidas para salvar a otras personas que se encontraban en el lugar».
Se espera que la princesa de Gales siga inactiva en sus deberes reales hasta lograr recuperarse y controlar su enfermedad, cuyo anuncio generó una gran conmoción entre los seguidores de la familia real británica.