Las chicas de BABYMONSTER están teniendo un gran comienzo en la industria del K-Pop y con sus sensacionales sencillos han demostrado a los amantes del género que han llegado a tomar terreno por montones, sin embargo, en el camino al éxito siempre va a ver muchos obstáculos, y tal parece ya han comenzado a hacerse presentes.
Así es, recientemente, una de las integrantes de la banda, Pharita, fue objeto de fuertes críticas y comentarios malintencionados por medio de las redes sociales luego de que esta se quedara viendo a Yeonjun de TXT en la onceava edición de M! Countdown, donde varias agrupaciones de K-Pop estuvieron presentes, incluyendo a BABYMONSTER y Tomorrow X Together.
Durante la interpretación del bis en directo de los chicos de TXT, Pharita puso el ojo en el Idol mientras los demás grupos salían del escenario, lo que provocó que cientos de internautas malinterpretaran este gesto.
https://twitter.com/i/status/1778497382042198297
«Muchacha, apenas estás comenzando y ya andas mirando hombres», «que poco profesionalismo el de esta Idol», «Sheesh!, disimula un poco», fueron algunos de los comentarios que arremetían en contra de la joven artista, sin embargo, también hubo usuarios que defendieron la posición de Pharita, «como pueden juzgarla solo por hacer algo que muchos más hacemos», «ella no tuvo intenciones malas en esa mirada, simplemente lo estaba elogiando como hacemos nosotros», «tratarla tan mal solo por mirar a alguien?, ella es joven al igual que los demás».