La princesa de Gales Kate Middleton está pasando por uno de los momentos más difíciles y retantes de su vida. El diagnóstico de cáncer llegó de manera sorpresiva, pero toda esta situación la tendría expuesta a otros problemas de salud que según la prensa de su país, estarían pasando factura en el proceso de su recuperación.
Según han revelado varias fuentes cercanas a la realeza en ‘The Mirror’, la princesa de Gales habría sido diagnosticada con un cuadro de ansiedad, provocado por todo el estrés que ha dejado el diagnóstico de su cáncer y las teorías conspirativas por su paradero.
«La perspectiva de este hecho, según me han comunicado, le está causando una intensa ansiedad, lo que complica su salud”, aseveró.
El escenario al que se enfrenta la princesa de Gales es algo complicado, ya que su rol dentro de la monarquía británica es muy importante, siendo una prueba de ello la enorme popularidad que posee.
Pero ahora, todos estos factores estarían jugando en su contra al desarrolarle una profunda ansiedad a la esposa del príncipe William.
El hecho de ser la futura reina estaría dejando un profundo peso sobre sus hombros, sumando a la crianza de sus tres hijos que todavía son niños. Kate es joven, solo tiene 42 años, por lo que se sentiría muy estresada de tener que enfrentar al cáncer a tan corta edad.