Luego de haberse alejado de la monarquía británica, el príncipe Harry y Meghan Markle están creando en conjunto varios proyectos con los que esperan poder sobrevivir, tras haberse mudado hace algunos años a Estados Unidos. Uno de sus mayores anhelos ha sido mantener la compañía Archewell Productions, por medio de la cual se anunció que dos nuevas series de no ficción se encuentran en las primeras etapas de producción en Netflix.
La primera de ellas se trata, como lo dice Meghan, de ‘celebrar los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad‘. Esta será dirigida por Michael Steed, quien está acompañado de la showrunner Leah Hariton, quien colaboró con Selena Gomez en su programa de cocina de HBO.
La segunda serie ‘brindará los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional‘, un deporte que el príncipe Harry ha practicado desde hace algunos años, ya sea desde la óptica de vivir simplemente la diversión, hasta el punto de hacerlo con fines benéficos para recaudar fondos.
Así que como se puede observar el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes actúan como productores ejecutivos de los proyectos, están muy ligados de manera particular a estas próximas producciones. Por el momento no se conocen los nombres oficiales ni las fechas de lanzamiento en Netflix, pero se espera que se anuncien en los próximos meses.