La prensa estadounidense afirma que el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, han logrado burlar de forma contundente a la prensa británica, medio que se ha encargado de dañar la imagen pública de los duques desde que dejaron a un lado sus deberes reales a inicios del año 2020 para mudarse a los Estados Unidos. Esta situación propicio ataques contra la corona que provocaron una enorme polémica dentro de la opinión pública.
El portal estadounidense ‘US Weekly’ afirma que los duques de Sussex han burlado contundentemente a la prensa británica y las acusaciones de un colapso en sus asuntos financieros, luego de que la plataforma de Netflix confirmara nuevos proyectos con el matrimonio.
Diversos diarios ingleses tales como ‘The Sun’, ‘Daily Mail’ o ‘The Telegraph’, aseguraban que el contrato de los Sussex con la plataforma de streaming estaba en peligro, ya que presuntamente los ejecutivos de la empresa no se sentían contentos con los resultados de su contenido.
El gigante del streaming confirmó a CNN que Archewell Productions, propiedad de la pareja, tiene dos nuevas series de no ficción en proceso de producción en Netflix como parte de un acuerdo general de varios años firmado en 2020.
Así, el príncipe Harry y Meghan Markle ejecutan una más que contundente victoria sobre los constantes ataques y burlas por parte de la prensa británica.
Los medios estadounidenses insisten en que la prensa del Reino Unido se quedara callada ante la renovación del contrato de los duques de Sussex con Netflix, ya que no querrían alargar nuevamente la discusión sobre sí sus proyectos con el servicio han tenido éxito o no.