El príncipe William del Reino Unido se ha dejado ver con su hijo mayor, el príncipe George, disfrutando del partido de fútbol que ha enfrentado al Aston Villa contra el Lillie, siendo su primera aparición pública tras conocerse el cáncer de la princesa de Gales Kate Middleton.
El día de hoy el príncipe de Gales ha decidido pasar un tiempo diferente con el príncipe George. Ambos fueron a ver al Aston Villa, el equipo del que son fanáticos ambos, contra el francés Lille Olympique Sporting Club, en el marco de la UEFA Europa Conference League.
El pequeño George no ha tenido clases durante los últimos días, por lo que su padre ha aprovechado la oportunidad para asistir al partido junto con él.
Tanto padre e hijo han podido pasar un tiempo de calidad juntos, mientras los problemas de salud de la princesa Kate siguen siendo un tema de vital preocupación entre los seguidores de la realeza.
El príncipe William es quien ha estado mayormente al pendiente del tratamiento de Kate Middleton, quien en estos momentos ya se encuentra recibiendo quimioterapia. A su vez, el futuro rey es quien también se ha encargado de los tres hijos, quienes ya se les ha informado sobre el cáncer de su madre.