El príncipe Harry del Reino Unido se encuentra en otro serio problema a raíz de la investigación que se está haciendo con su solicitud de visa estadounidense. Toda esta situación, según una experta real, tiene al duque enfrentándose a una vergüenza pública que podría intensificarse en las próximas semanas.
La editora del ‘Mail on Sunday’ y experta real Charlotte Griffths, le aseguró al presentador Patrick Christys de ‘GB News’ que el príncipe Harry se siente «muy ansioso» y se enfrenta a «una vergüenza pública«, ya que los documentos de su solicitud de visa han sido entregados a un juez federal.
«Al principio parecía un truco de la Fundación Heritage, porque hicieron la solicitud y nos preguntamos si realmente conduciría a algo. Pero este momento es realmente alarmante, porque en realidad ha llevado a algo, esto realmente está sucediendo ahora y será público», aseveró Griffths.
A su vez, Patrick aseguró que el príncipe Harry podría creer que toda la situación se trata de una «caza de brujas gratuita«, y la «ironía» de lo que está haciendo la Fundación Heritage es que «en realidad, de todos modos, no lo quieren de vuelta en el Reino Unido».
Griffiths estuvo de acuerdo con lo que podría pensar el duque de Sussex, pero así mismo consideró que «parece una caza de brujas, pero probablemente fue invitada» por las acciones del príncipe en su libro de memorias.
Ella le dijo a GB News lo siguiente:
«Claro, hay una caza de brujas, pero ¿fue invitada? Creo que probablemente fue, porque Harry escribió sobre esto en un libro, para vender libros y ganar dinero en medio del drama», culminó.